FIAMC PRESS SERVICES PRESENTES EN EL FESTIVAL DE FOTOPERIODISMO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA
VISA POUR L’IMAGE –

La ciudad de Perpignan (Francia) acoge del 30 de agosto al 14 de septiembre el festival de fotoperiodismo más importante de Europa.
FIAMC PRESS SERVICES estuvo allí y constató la importancia de los agentes sanitarios en los distintos conflictos y guerras en todo el mundo. Nos llamó poderosamente la atención la importancia de la fe para sobreponerse de las calamidades: allí estuvieron los fotoreporteros para atestiguar con sus imágenes la importancia capital de los agentes sanitarios y de la fe en los coflictos de la humanidad.

…………………………..
El 8 de noviembre de 2013 el tifón Haiyan azota la Filipinas a 315 km/h causando destrucción, desaparecidos y la muerte de 8000 personas. Diez días después se organiza una procesión religiosa de supervivientes, cuyo ambiente es resumido con maestría en la premiada imagen del fotógrafo Philippe López de la Agencia France Presse (foto VISA3). Manila (Filipinas) acogerá con orgullo el próximo congreso mundial de la FIAMC.
Una amplia exposición, que debiera ser visita “obligatoria” para que los habitantes de los paises occidentales nos demos cuenta de nuestro enorme grado de bienestar …

http://www.visapourlimage.com/es/index.do;jsessionid=2zeGVwPuzGHXIKQgzViAdu2O