Dr. Carlos Alberto Carranza Casares

19 de junio 1930 – 26 de diciembre 2021

Comunicamos con profundo pesar que en el día de hoy 26 de diciembre de 2021, el Dr. Carlos Alberto Carranza Casares ha partido a la Casa del Padre.

El Dr. Carlos Alberto Carranza Casares fue médico legista (1980), licenciado en Criminología (1983) y médico internista (1992). Integró el Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional (1988-1991) y fue médico de planta del Hospital Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una amplia trayectoria docente se desempeñó como: Profesor Titular de Medicina Legal, Director del Departamento de Cultura Médica, Profesor Adjunto de Clínica Médica y Profesor Titular de Ética Médica de la Universidad Católica Argentina y Profesor Adjunto de Clínica Médica de la Universidad del Salvador. Realizó numerosas publicaciones científicas y fue director del Proyecto de Investigación sobre Drogas de Abuso de la Universidad Católica Argentina (1998-1999).

Miembro fundamental del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos y muy querido ex-presidente del mismo, siempre será recordado por su generosidad, bondad y sabiduría. Quienes tuvimos el privilegio de haberlo conocido agradecemos a Dios por su nobleza, su vida de entrega a los enfermos y por su lucha por los más nobles ideales.

Acompañamos a su familia en este momento de dolor y estamos convencidos que ya se encuentra gozando de la dicha de la presencia del Señor.

Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires

26 de diciembre de 2021

Ver todo