Padre celestial, comienzo otro día de trabajo. En primer lugar, me entrego a mí mismo y a aquellos a quienes me envías. Tú eres el primer médico. Señor, ayúdame a cumplir la misión de médico que me has confiado.

Concédeme humildad ante los enfermos y sus dolencias para no ofender sus sentimientos con orgullo y exceso de confianza. Protégeme de las decisiones equivocadas y perjudiciales. Enséñame a escuchar lo que el enfermo tiene que decir. Libérame de las prisas. Enséñame a recordar que estoy ahí para el paciente.

No dejes que mis acciones estén motivadas por el deseo de lucro, fama, honor o cualquier otro beneficio. Que el bienestar del paciente sea lo más importante. Tú, Señor, caminaste por la tierra haciendo el bien a todos y curando a los enfermos. Quiero imitarte. Por eso, concédeme ternura, paciencia y bondad con los enfermos y con mis compañeros de trabajo.

Trabajar en el campo de la medicina es tener una oportunidad única de servir directamente al amor del prójimo. La mayoría de las veces, los médicos se acercan a personas angustiadas y vulnerables. Y quienes han elegido la profesión médica como vocación pueden poner en práctica su fe con eficacia.

Oración por la protección de los médicos

Padre Celestial, Te doy gracias por amarme. Te doy gracias por enviar a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, al mundo para salvarme y liberarme. Confío en Tu poder y gracia que me sostienen y restauran.Padre Amoroso, tócame ahora con Tus manos sanadoras, porque creo que Tu voluntad es que yo esté bien de mente, cuerpo, alma y espíritu. Cúbreme con la Preciosísima Sangre de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, desde lo alto de mi cabeza hasta la planta de mis pies. Desarraiga cualquier célula anormal y enferma. Abre cualquier arteria o vena bloqueada y reconstruye y rellena cualquier área dañada. Elimina toda inflamación y limpia cualquier infección por el poder de la Preciosa Sangre de Jesús.Deja que el fuego de Tu amor sanador pase a través de todo mi cuerpo para sanar y hacer nueva cualquier área enferma para que mi cuerpo funcione de la manera en que Tú lo creaste para funcionar.  Toca también mi mente y mis emociones, hasta lo más profundo de mi corazón. Y Padre, lléname con Tu Espíritu Santo y dame poder para hacer Tus obras para que mi vida traiga gloria y honor a Tu Santo Nombre. Te lo pido en el nombre del Señor Jesucristo.    Amén.  Las oraciones para amarres funcionan

Breve oración para los médicos

Hay muchas razones por las que podría estar preguntándose “¿Cuál es un buen versículo bíblico para sanar?”. En tiempos de enfermedad, usted podría estar buscando una poderosa oración de sanación, o tal vez usted está buscando un mensaje reconfortante para sanar la mente durante tiempos de estrés. Incluso puede estar buscando ayuda para sanar un corazón roto. No importa lo que le trajo aquí, tenga la seguridad de que hemos encontrado versículo de la Biblia de gran alcance acerca de la curación para ayudarle en su viaje. Atravesar un período de sanación puede ser confuso y frustrante. Ya sea que esté superando una enfermedad o una lesión, o llorando la pérdida de un ser querido, a veces puede sentirse atascado sin salida. En momentos así, es útil saber que no está solo. Aunque no existe un plazo determinado para la recuperación, al final llegarás al otro lado, y estas frases para celebrar los nuevos comienzos te ayudarán a llegar hasta allí. Los tiempos de curación son también grandes oportunidades para el crecimiento, ya sea emocional, espiritual o físico. Puede que encuentres más mensajes útiles en los versículos de la Biblia sobre la esperanza o en los versículos de la Biblia sobre la paciencia. Hemos descubierto que uno de los lugares más útiles para buscar aliento optimista durante los períodos de sanación es la Biblia. Por eso, hemos reunido algunos de nuestros versículos favoritos que le ayudarán a sentirse más esperanzado durante el período de curación.  Como saber si una oración esta bien escrita

Oración por las manos de los médicos

Hemos recopilado algunas de las “oraciones de un médico” para utilizarlas en sus peticiones a Dios. Que estas oraciones por la seguridad le traigan consuelo y tranquilidad. Que estas oraciones por fortaleza alienten su espíritu y fortalezcan su fe.

Un médico (inglés americano), practicante médico (inglés de la Commonwealth), doctor en medicina, o simplemente doctor, es un profesional que practica la medicina, que se ocupa de promover, mantener o restaurar la salud mediante el estudio, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de enfermedades, lesiones y otros impedimentos físicos y mentales. Los médicos pueden centrar su práctica en determinadas categorías de enfermedades, tipos de pacientes y métodos de tratamiento -lo que se conoce como especialidades- o pueden asumir la responsabilidad de prestar una atención médica continua e integral a personas, familias y comunidades -lo que se conoce como práctica general-.  Oración de job por sus hijos

Dios Todopoderoso, Tú has creado el cuerpo humano con infinita sabiduría. Has combinado en él diez mil veces diez mil órganos que actúan incesante y armoniosamente para preservar el conjunto en toda su belleza, el cuerpo que es la envoltura del alma inmortal. Siempre están actuando en perfecto orden, acuerdo y concordancia. Sin embargo, cuando la fragilidad de la materia o el desenfreno de las pasiones trastornan este orden o interrumpen este acuerdo, entonces las fuerzas chocan y el cuerpo se desmorona en el polvo primitivo del que procede.